Lauderhill

Buscan a hombre que entró desnudo y se masturbó en el patio de una casa en Broward

La cámara ring de una casa en Lauderhill grabó a un hombre completamente desnudo tocándose en el patio de la residencia.

Telemundo

Los residentes de un vecindario de Broward están muy preocupados luego de que las cámaras de seguridad de una casa captaron a un hombre desnudo que se tocaba sus partes íntimas mientras miraba al interior de la residencia donde se encontraban varias mujeres entre ellas una menor de edad.

Un episodio aberrante que fue captado por la cámara ring de una casa en Lauderhill dejaba ver a un hombre completamente desnudo tocándose en el patio de la residencia.

Maurice Richmond, quien vive en la casa donde todó ocurrió, cuenta parte de lo sucedido: “Mi papá salió a revisar y se dio cuenta del hombre desnudo que se estaba masturbando en el patio trasero y que no le quitaba la miraba a una de las ventanas que estaba abierta”. 

El indignante suceso para la familia ocurrió este martes cerca de las 9 de la noche en la comunidad ubicada en Inverrary Blvd W. Según las personas que viven en la vivienda, el sujeto que tenía el rostro cubierto, se fue y regresó en menos de un minuto. 

“El revisitó nuestro patio dos veces porque la primera vez no nos dimos cuenta bien de lo que estaba sucediendo”, remarca Richmond. 

El Departamento de Policía de la ciudad respondió al lugar después de recibir una llamada al 911 pero cuando los oficiales llegaron no pudieron localizar al sujeto que había estado mirando cuando dentro de la casa habían varias mujeres.

“Estaba mi papá, mi novia, mi tía … mi hermana estaba en su cuarto. No sospechamos nada porque nunca esperamos que algo como esto pasara en esta comunidad”, asevera Richmond, quien cree que el sospechoso planificó venir a esta vivienda en específico para darse placer y que no habría sido algo aleatorio.

“Este hombre tenía que saber quien vivía aquí porque creo que el lunes habían dos mujeres, la novia de mi papá y su hermana, haciéndose el cabello en el patio”, precisa Maurice Richmond, quien vive en la casa donde ocurrió el incidente.

La investigación permanece abierta y activa, y cualquier persona que tenga información sobre este sujeto debe comunicarse de inmediato con la línea de alto al crimen de Broward.

Contáctanos