Fort Lauderdale

Buscan al conductor de motocicleta que atropelló a dos amigas y las dejó abandonadas en la calle

El cuatro de agosto pasado las dos adolescentes vinieron de Fort Myers a Fort Lauderdale de visita cuando en medio de la calle fueron atropelladas por una pequeña motocicleta en una concurrida calle.

Telemundo

El padre de una de las menores dice que ha sido un proceso muy difícil para ellos. Las dos niñas aún están recuperándose pero el trauma emocional es mayor.

Vaughn Smith, padre de uno de las menores atropelladas, confiesa estar “molesto con el concepto de que un hombre atropelló y se fugó”. 

Esa frustración está a más de un mes de que su hija Vivianne y su mejor amiga Audrey fueran atropelladas por una motocicleta.

Bridget Mcgrath, madre de otra de las menores atropelladas dice que el conductor le dijo: “lo siento, no te vi, no te vi”. Pero tras arrollarlas, el sujeto se detuvo por un instante y huyó de la escena. 

Ese cuatro de agosto ella vino de Fort Myers a Fort Lauderdale de visita con las dos adolescentes. 

Esta madre dice que el hombre venía en una pequeña moto por el Fort Lauderdale Beach Blvd y la calle Granada cuando impactó a la Audrey que habría salido volando a varios pies de altura en el aire. Mientras, su hija quedó con moretones y lesiones en las piernas. 

“Mi hija tiene miedo, estaba herida pero ahora está mejor. Su amiga está más herida que mi hija”, cuenta Vaughn Smith.

Un video de vigilancia desde un hotel la noche del accidente muestra algo de lo sucedido, donde se puede ver a una pequeña motocicleta que iba rumbo al sur por el concurrido boulevard y también como después los vehículos se detienen de repente.

“Es algo muy aterrador, es un problema muy grande para todo, es un gran impacto pero el motociclista, se fue y nadie es responsable”, dice el padre de una de las jóvenes atropelladas.

Según Vaughn Smith, las niñas aún se están recuperando, pero pide justicia y espera que el conductor que las dejó tiradas en el pavimento sea capturado. “Necesitamos información para encontrar al hombre que lastimó a mi hija y a su amiga. Es algo difícil pero estamos felices de que todo está más o menos bien ahora”. 

La familia Smith está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve al paradero del responsable. Si usted tiene información se puede comunicar con la policía de alto al crimen de Fort Lauderdale. 

Contáctanos