Allapatah

Buscan al agresor de un niño en una farmacia Walgreens en Allapatah

Sin razón alguna, un niño de 3 años fue agredido físicamente en una farmacia Walgreens ubicada en Allapattah. El golpe fue captado en las cámaras del establecimiento.

Telemundo

Sin razón alguna, un niño de 3 años fue agredido físicamente en una farmacia Walgreens ubicada en Allapattah. El golpe fue captado en las cámaras del establecimiento.

“Si se lo hizo a un niño de tres años no sabemos qué más está dispuesto a este hombre hacer”, dijo la portavoz de la policía de Miami Kenia Fallat.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Miami a cargo del caso dijo que el incidente ocurrió el 13 de diciembre en el Walgreens que se encuentra en la 1695 del noroeste y la calle 20.

En un abrir y cerrar de ojos su madre presenció el hecho violento, tal y como se muestra en las imágenes.

La mujer esperaba en la fila de la caja para ser atendida, cuando de la nada el sujeto golpeó violentamente en la cabeza a su pequeño hijo, quien cayó al suelo por el puñetazo. El atacante salió caminando tranquilamente de la instalación.

“Alguien tiene que saber de su paradero es urgente que las personas entiendan de que es considerado como peligroso”, dijo Fallat.

El hombre ha sido identificado como Marvin Green, de 27 años. Según la policía mide 5, 07 pies de estatura y pesa alrededor de 160 libras. Los detectives dicen que frecuentemente se le ha visto por Allapattah.

Cualquiera con información puede llamar a la línea de Alto al crimen de Miami Dade, al 305 471 8477.

Contáctanos