Buscan sospechoso de agredir sexualmente una mujer en su apartamento

La agresión ocurrió justo antes de las 7 p.m. del martes en 1000 SE 1st Avenue.

Telemundo

La policía intenta identificar a una persona de interés en un caso relacionado con una agresión sexual ocurrida en el distrito financiero de Brickell, en Miami.

El sujeto presuntamente habría burlado la seguridad de un edificio y llegó hasta el apartamento de una residente para intentar asaltarla sexualmente.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso, le mostró a la mujer un objeto de metal y la amenazó, “diciéndole que si no le hacía sexo oral, él le iba a pegar”, dijo la vocera de la policía de Miami, Kenya Fallat.

La víctima, según las autoridades, logró escaparse de su agresor, esconderse en su recamara, abrir las puertas del balcón y pedir ayuda. El incidente todavía tiene preocupados a algunos residentes del área.

La agresión ocurrió justo antes de las 7 p.m. del martes en 1000 SE 1st Avenue. El Departamento de Policía publicó imágenes de vigilancia de la persona de interés.

Se le describe como un hombre negro de entre 20 y 30 años, de 5'10 pies de altura, más bien de complexión delgada, con un gran pelo afro, barba de chivo y ojos marrones.

Fue visto por última vez con una sudadera con capucha gris, una camisa gris con el logotipo de Levi Strauss en la parte delantera, pantalones cortos negros y zapatillas negras y rojas.

Cualquier persona con información sobre este tema debe llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS o a la policía de Miami al 305-603-6300.

Contáctanos