Buscan a un hombre que atacó a una mujer en un edificio de apartamentos en Miami Beach

La policía busca a un hombre quien sería responsable de agredir, aparentemente, con fines sexuales a una mujer.

Telemundo

La policía busca a un hombre, quien sería responsable de agredir, aparentemente, con fines sexuales a una mujer casi frente a la puerta de su apartamento en Miami Beach.

Ernesto Rodríguez, Portavoz de la Policía de Miami Beach, dijo que se trata de un sujeto "bastante peligroso y atacó a una mujer mayor de edad”.

Según el reporte de la policía, el sospechoso estaba en el autobús al que subió la señora en el área del aeropuerto de Miami, pero ella ni siquiera reparó en la presencia del hombre.

“Alguien tiene que reconocer a este sujeto. Pensamos que tiene entre 25 y 34 años de edad, mide entre 5,8 y 5,10, unas 175 libras y tiene un tatuaje en la mano, bastante distinto”, dijo Rodríguez.

Las cámaras de seguridad lo grabaron en el lobby del edificio, cuando entraba.

“Cuando se montó en el ascensor de su edificio ya había una persona adentro y también se montó el sujeto en este caso”, dijo Rodríguez.

La señora bajó en el piso donde vive y el hombre tambien lo hizo. Ella le preguntó hacia donde iba y él le respondió que habían viajado en el mismo autobús. Algo no estaba bien, la mujer se asustó.

“El hombre la agarró y la tiró contra la pared. Le bajó la máscara y la empezó a besar”, señaló el portavoz de la policía.

Los gritos de desesperación alertaron a los vecinos. Uno de ellos salió al pasillo y confrontó al hombre que escapó por las escaleras. 

Los investigadores tienen unos cuantos elementos que obtuvieron de la declaración de la señora.

Si alguien lo reconoce debe llamar a la policía de Miami Beach o a la línea de alto al crimen, al 305-471-8477.

Contáctanos