accidente mortal

Buscan a un hombre prófugo tras accidente mortal

Según las autoridades, Francois, de 25 años, sería el responsable del accidente que cobró la vida de Christopher López, de 23 años, el pasado 19 de abril.

Telemundo

Como muestra un volante hecho público por la policía de Miami Dade, se busca a Ricky Trivon Francois, contra quien tienen ya una orden de arresto por homicidio vehicular, pero como está desaparecido piden la ayuda de la comunidad.

Según las autoridades, Francois, de 25 años, sería el responsable del accidente que cobró la vida de Christopher López, de 23 años, el pasado 19 de abril.

“El vehículo, un Toyota Sienna, iba rumbo este en la calle 119. Cuando pasó la intersección de la avenida 22 fue cuando sintió un golpe muy fuerte de un vehículo, un Red Charger, que vino por la parte trasera alta velocidad y lo impactó”, dijo e vocero de la policía Álvaro Zabaleta.

El choque mortal quedó captado por una cámara de vigilancia en el area de la calle 119 del noroeste y la avenida 22, en Miami Dade. Además de la muerte de López, otras seis personas que viajaban en su vehículo resultaron heridas.

Según el informe de las autoridades, Ricky Trivon Francois era conductor del Charger Rojo, y abandonó el lugar del accidente.

En el área de la calle 119 del noroeste, entre las avenidas 22 y 24, choques como este preocupan a los residentes locales y a quienes transitan por aquí.

“Pasan muchos accidentes aquí en esta intersección. Porque la gente pasa muy rápido. No respetan las leyes el tránsito. Se llevan la luz, y siempre cuando hay un estruendo es porque hay un accidente. Seguro”, dijo un residente.

Ahora la policía pide la ayuda de la comunidad para encontrar a Ricky Trivon Francois, quien tiene un amplio historial delictivo, que incluye arrestos por disparar de proyectiles letales, disparos en público, posesión ilegal de armas y asalto con ellas, así como fuga y posesión de marihuana.

“Sin la ayuda de la comunidad se nos hace mucho más difícil. Y por eso estamos pidiendo que cualquier persona que sepa algo que nos llame”, dijo Zavaleta.

Contáctanos