Miami

Buscan a un conductor que atropelló a un peatón y luego se dio a la fuga

Todo sucedió en la calle 36 y la 21 del noroeste de Miami, en las inmediaciones de Allapattah.

Telemundo

La policía de Miami investiga un accidente que dejó a un hombre muerto esta madrugada y donde un conductor se dio a la fuga tras el incidente.

Según la policía el fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 3:15 de la madrugada de este domingo. Esta vez sucedió en la transitada calle 36 y la calle 21 del noroeste de Miami, en las inmediaciones de Allapattah.

Cuando los oficiales respondieron a la alerta encontraron en la escena a un peatón quien fue impactado brutalmente por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Osvaldo Díaz, un residente del área, dice que "no es sorpresivo ver eso, los accidentes están aquí. Se ve mucho por la televisión muchos accidentes por la irresponsabilidad en la calle al guiar un automóvil o un carro, un vehículo automotor".

La información proporcionada por la policía indica que la víctima era un hombre adulto, que fue transportado a través de Miami Fire Rescue al Hospital Jackson Memorial en estado extremadamente crítico, donde luego falleció por sus graves heridas.

La policía no ha proporcionado más detalles acerca del conductor involucrado, el vehículo, ni la identidad de la víctima. Cualquier persona que tenga información acerca de este accidente debe comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos