violencia

Buscan a sujetos que atacaron y robaron a una mujer

Según la policía, estas cuatro personas, involucradas en el violento hecho aún están en las calles y las autoridades los buscan.

Telemundo

 Como para no olvidar, el violento incidente quedó captado por cámaras de seguridad.

Danielle, la víctima, dice:

“Realmente fue terrible y traumático. Pensé que iban a matarme a patadas. Yo estaba en shock”.

Danielle es la mujer que aparece siendo brutalmente maltratada en este vídeo cuando la lanzan con violencia al suelo, en el exterior del establecimiento recreativo “Off the Wall”, en el 9130 Oeste del State Road 84.

Según la policía, estas cuatro personas, involucradas en el violento hecho aún están en las calles y las autoridades los buscan.

“Son animales. Y espero que los atrapen”, dice Danielle.

Esta mujer ha tenido la valentía de revivir lo ocurrido en el vídeo para explicarnos que pasó, en la noche del sábado 22 de enero, cuando sufrió golpes y laceraciones.

Afirma que estaba en las afueras de “Off the wall” esperando a su hijo, cuando tres hombres empezaron a abordarla. Ella les dijo que no estaba interesada, y cuando los sujetos insistían en molestarla ella sacó su teléfono.

 “No recuerdo bien lo que dijeron y por lo cual me sentí en peligro, y fue entonces que llamé al 911”.

Y tras la llamada comenzó a grabarlos con su teléfono. Eso lo notó el hombre de la camiseta negra, que al parecer advierte a quienes le acompañan. Los tres aparentan retirarse, pero de pronto la mujer del jacket azul regresa y de un manotazo lanza el teléfono de Danielle que va a parar cerca de la barrera del estacionamiento.

El incidente parece terminar, pero de pronto vienen dos hombres corriendo. Uno de ellos embiste a la joven y la derriba violentamente al suelo.  

“Nunca pensé que iban a atacarme así sólo porque les dije que me dejaran tranquila”.

En medio de la confusión, otro hombre del grupo discretamente recoge el celular de la víctima y lo esconde en uno de los bolsillos de su pantalón.

Danielle afirma que un hombre, que pasaba por allí y que no aparece en estos vídeos publicados, saco un arma y dijo al grupo que la dejara en paz.

Si no hubiese sido por sido por él que está a allí, armado, quién sabe qué habría pasado.

Contáctanos