apuñalamiento

Buscan a sujeto que apuñaló a un hombre y robó en restaurante

Abel Machín, gerente de este restaurante me dice que el sospechoso entró, agarró un cuchillo y así mismo salió, momentos antes de que presuntamente apuñalara a una víctima a solos pasos de aquí en una gasolinera

Abel Machín, gerente de este restaurante me dice que el sospechoso entró, agarró un cuchillo y así mismo salió, momentos antes de que presuntamente apuñalara a una víctima a solos pasos de aquí en una gasolinera

Un hombre fue arrestado por la policía de Pembroke Pines por supuestamente apuñalar a otro en una estación de gasolina Shell ubicada en el Boulevard Pines.

El incidente ocurrió a la 1 y 45 de la madrugada del martes cuando la víctima se dirigía hacia su carro. Según las autoridades, Alex Feldbauer, de 26 años hirió a la víctima con un cuchillo sin provocación alguna.

El Capitán Adam Feiner, Vocero de la policía de Pembroke Pines, dice:

“Su encuentro no fue planificado. La única interacción que hubo fue que el sujeto se acercó por atrás, apuñaló a la víctima una vez, en la espalda, y salió corriendo”.

El informe policial también señala que minutos antes del apuñalamiento, Feldbauer había irrumpido en el restaurante Sergio’s, que queda en la misma plaza de servicio. Las cámaras de vigilancia captaron el momento

 Abel Machín, Gerente del Restaurante Sergio’s en Pembroke Pines, dice:

“Trató primero de entrar por la puerta del frente y no pudo, porque claramente estaba cerrada y cogió a la parte de atrás y rompió una ventana…y en el interior de la cocina en del restaurante, agarró un cuchillo y salió por la puerta del frente”.

“Nos sentimos muy mal al saber que haya pasado un situación gracias a que la persona haya entrado al restaurante y haya agarrado un arma”, dice Machín.

Información que la policía aun no confirma, dicen que el sospechoso si robó algo del comercio, pero aún no pueden confirmar si fue un cuchillo. Abel Machín manager del establecimiento llego media hora después del suceso.

La víctima fue transportada a un hospital local donde recibió atención médica por heridas que no son de gravedad. Por su parte, el presunto agresor fue aprehendido por la policía horas después mientras se investigaba un caso diferente.

“Cuando lo agarraron sentí un alivio de que no pasó a mayores y que la persona que fue apuñalada estaba bien”, dijo Machín.

El sospechoso permanece arrestado en la cárcel principal de Broward donde enfrenta un cargo por invasión a un comercio. El incidente del apuñalamiento continua bajo investigación y la policía dice que este recibirá cargos adicionales.

Contáctanos