robo

Buscan a sujeto captado en cámara robando paquetes

Apresurado y a plena luz del día, un hombre llega, carga tres cajas, corre y el cargamento presuntamente robado se desparrama por el piso.

Telemundo

Apresurado y a plena luz del día, un hombre llega, carga tres cajas, corre y el cargamento presuntamente robado se desparrama por el piso recoge dos, se sube en la parte del pasajero de un vehículo BMW azul y hasta con la puerta abierta se marcha rápidamente.

Kenia Fallat, portavoz del departamento policial de Miami, dice que “hoy estamos sacando a relucir un video donde se ve claramente que el pasajero de un auto ve que hay varios paquetes en frente de una casa, se baja del auto, se apodera de los tres paquetes que están desatendidos frente de esta casa y se apodera de ellos”.

El incidente ocurrido en el 405 del suroeste a la altura de la 62 Ct en Miami el pasado sábado 22 de agosto aproximadamente a las 4 y 19 de la tarde y donde hoy no respondieron a la puerta. Es uno más de robos similares que se han observado en los últimos años. Este jueves el departamento policial de miami llamo la atención sobre el hecho.

“Estamos viendo que esto está pasando con demasiada frecuencia. Por eso es que queremos hacerle una alerta a las personas que si usted están haciendo compras a través de las redes sociales acostúmbrense de que alguien o esté en casa o mándeselo al lugar de su trabajo para que alguien lo pueda recibir para evitar este tipo de situación “.

A esta hora las autoridades están en la búsqueda de un hombre de la raza blanca, de aproximadamente 5’8”-5’10” de altura aproximadamente 160 o 180 libras de peso. En el momento del presunto robo vestía visor blanco, mascarilla roja con pulóver Adidas color gris y pantalones cortos color azul. Mostraba su ropa interior Tommy Hilfiger.

Contáctanos