Buscan a sospechosos de vandalizar varios autos

Vecinos del complejo de apartamentos Golfwood estan preocupadospor el vandalismo de autos de los últimos días.

Telemundo

Vecinos del complejo de apartamentos Golfwood estan preocupadospor el vandalismo de autos de los últimos días.

 Millie Ledoux, una vecina, dice:

“eran 5 chicos en un carro que se parquearon por allá y los 5 escaparon y rompieron los vidrios y abrieron las puertas del carro.

Millie se refiere a estos sujetos captados por la cámara de vigilancia de una propiedad, y en la que se ve a los supuestos sospechosos subirse a un auto que presuntamente los esperaba después de cometer su fechoría.

Theodore, otro vecino, no corrió con la misma suerte, y consternado muestra su vehículo vandalizado, y dice:

“Lo cubrimos en caso de que lloviera pero adentro esta todo dañado hay restos del cristal destruido y todo loq que tenía lo encontré tirado en el piso al otro día en la mañana”.

Solamente en esta unidad al menos dos autos han sido vandalizados, este auto por la ventanilla del conductor y este otro por la parte del copiloto. Pero no serían rl único sector donde han vandalizado los autos.

Vecinos creen que es un grupo de personas que andan por ahí caminando y ya han vandalizado unos 15 autos en mi vecindario.

Las autoridades dijeron que los autos vandalizados se reportaron en 2 vecindarios además Golfwood en Golden Lakes y Portofino

De uno de los autos robaron una billetera, y usaron una de sus tarjetas de crédito en una gasolinera cercana. Fueron a esa gasolinera y obtuvieron el video de vigilancia donde ellos quedaron captados.

Las autoridades dicen que cualquiera con información puede llamar a crime stoppers de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos