Miami

Buscan a sospechosos de robo a mano armada en Miami

Le robaron a una pareja pertenencias valoradas en unos $15,0000.

Telemundo

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran el momento en que un hombre se quita sus joyas en medio de la calle y las coloca en el suelo ante las exigencias de un supuesto asaltante.

Según la policía, un sujeto lo tenía amenazado a punta de pistola, a él y a su novia. El hombre le habría dicho que si no le entregaban todas sus pertenencias, le dispararían.

En el video se ve cuando el delincuente recoge los artículos de la calle y entonces le arranca el collar del cuello a la mujer. En los hechos “había otro auto que estaba involucrado”, asegura Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.

Es entonces que el sujeto se monta en ese vehículo con un cómplice y huye de la escena. La policía calcula que se robó pertenencias valoradas en más de 15 mil dólares.

En otras imágenes se muestra a quien se cree es el cómplice del asalto, cuandoe estaba usando la tarjeta robada y salía acompañado de una tienda. 

La policía indicó que el sujeto que llevó a cabo el asalto es un hombre de la raza negra, de unos 5 pies y 11 pulgadas de estatura, que en el momento de los hechos llevaba el pelo recogido.

El segundo sospechoso manejaba un auto color blanco, un modelo moderno Chrysler 200. Si tiene alguna información puede llamara a Crime Stoppers de Miami-Dade (305) 471-TIPS.

Contáctanos