robo de joyería

Buscan a sospechosos de robar una cadena

Un hombre tocó el timbre del lugar y cuando las empleadas abrieron desde adentro otro hombre que había entrado con anterioridad y que observaba una cadena salió con ella.

Telemundo

“No queremos clientes, queremos amigos” dice el anuncio de la joyería ubicada en West Miami en el 5850 SW 8 ST, donde no ocurrió ni lo uno ni lo otro. Pues llegaron ladrones y a plena luz del día se llevaron lo que querían.

Todo sucedió cuando un hombre tocó el timbre del lugar y cuando las empleadas abrieron desde adentro otro hombre que había entrado con anterioridad y que observaba una cadena salió con ella corriendo y fue así como se efectuó el robo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La cadena, según el dueño William Díaz tiene un costo de 62 mil dólares.  Cabe destacar que el propietario está brindando una recompensa de 5000 dólares, aparte de los 1000 que ofrecen las autoridades, por algún tipo de información que lleve a la captura de estos ladrones.

Cualquiera con información debe llamar al teléfono de la línea de alto al crimen del condado Miami Dade (305)471-8477.

Contáctanos