robo

Buscan a sospechosos de robar en una vivienda

La casa ubicada en la calle 421 del  Noroeste y la 144, tenía una carpa de fumigación contra plagas, situación que aprovecharon estos individuos para realizar su fechoría.

Telemundo

Las imágenes muestran el momento exacto en que los sospechosos entraron a la propiedad. La casa ubicada en la calle 421 del  Noroeste y la 144, tenía una carpa de fumigación contra plagas, situación que aprovecharon estos individuos para realizar su fechoría.

Robert Rivas, propietario, dice:

“La carpa estuvo puesta desde las 10 de la mañana del viernes y nos dimos cuenta s eso de las 8 am del sábado cuando el personal que está a cargo de la carpa venían a removerla y ahí fue que me preguntaron si alguno de nosotros había entrado a la casa.”

Según un comunicado de la policía, el incidente ocurrió en la madrugada del pasado sábado. Los sospechosos ingresaron por una ventana y se llevaron varios objetos de valor.

“Estamos hablando de computadoras, Xbox, video Games, joyas, pertenencias perfumes, dinero en efectivo. Parte de los uniformes que fueron entregados a mi y no quisiera que esos uniformes cayeran en manos de unos delincuentes se hagan pasar como empleados del Condado”, dice la víctima.

El propietario se refiere a sus uniformes de trabajo, en el Condado Miami Dade, y nos dijo que la pérdida está valorada en más de 25,000 dólares, aunque a medida que pasan los días encuentran nuevos objetos faltantes en el hogar.

El dueño de la propiedad dijo sentirse inseguro en el área y espera que los responsables sean atrapados por las autoridades.

“Le pido a la comunidad que nos ayude a identificar a estas personas. Estos ladrones nos robaron nuestras pertenencias, nuestro dinero, nuestras prendas, Pero lo único que no nos han podido robar es nuestra fe y nuestra esperanza. Y la única fe y esperanza que tenemos es que los podamos agarrar con la ayuda de ustedes”, dice el propietario de la vivienda robada.

Cualquier persona que tenga información acerca de los responsables llame a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-tips. Recuerde que puede hacerlo de manera anónima.

Contáctanos