Miramar

Buscan a sospechosos de disparar contra un hombre en una comunidad cerrada de Miramar

Una persona terminó herida tras disparos a una casa dentro de un condominio de Miramar

Telemundo

Un hombre resultó herido este domingo en una balacera en Riviera Isles, una comunidad cerrada de la ciudad de Miramar, en el condado de Broward.

Según algunos testigos pasadas las 6 de la tarde un sujeto que se encontraba en el frente de una casa ubicada en el 15800 del suroeste y la 49 Court fue baleado supuestamente por varias personas desde un vehículo no identificado aún. "Luego se oyó el carro saliendo rápido".

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Elizabeth, una vecina, contó parte de lo sucedio. Precisa que fue algo “horrible, se siente uno muy inseguro", dijo, quien aún permanecía asustada con la ráfaga de disparos que escuchó este domingo.

"Sonaba como disparos, como disparos seguidos, varios. Ni siquiera como una pistola de un solo tiro sino como [TA TATA TA TA]", precisa la vecina que vive en la propiedad donde ocurrió el tiroteo.

"Fue muy difícil y sucedió en minutos. Aún estoy en shock". Dijo el hombre que vive en la propiedad involucrada y aunque prefirió no mencionar su nombre dijo que la víctima es su amigo. También afirmó que en el momento del suceso no se encontraba en la casa.

Imagina "que regreses a tu casa y te encuentres esto. Te preguntas que fue lo que pasó", se cuestiona el hombre.

Desde entonces los residentes de esta comunidad sólo se preguntan cómo un hecho como este puede ocurrir en un vecindario en el que hasta hoy se sentían muy seguros. Tras el tiroteo el hombre baleado fue transportado hacia un hospital cercano con heridas que no ponen en peligro su vida.

"El está muy bien. Ya habló con su mamá y su familia. Están más tranquilos", dijeron personas conocidas.

Contáctanos