Hollywood

Buscan a sospechosos de asesinar a tiros al propietario de un negocio de Hollywood

Michael Fletcher, dueño de una tienda, murió en un tiroteo ocurrido alrededor el pasado 19 de enero.

Telemundo

La policía está buscando a dos sospechosos que podrían estar relacionados con un asesinato ocurrido el pasado mes en Hollywood, luego que un video de vigilancia mostrara al propietario de un negocio siendo asesinado a tiros a plena luz del día.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:45 a. m. del 19 de enero en la cuadra 5800 de Rodman Street, donde la víctima, Michael Fletcher, era dueño de una tienda de tintes de vidrios de ventana.

La policía de Hollywood publicó recientemente imágenes de vigilancia que mostraban a dos hombres acercándose a Fletcher antes de que uno de ellos sacara un arma y lo apuntara, aunque el video se detiene justo antes de que se disparan los tiros fatales.

La policía no dio un motivo posible para el tiroteo, pero dijo que todavía están buscando a los dos sospechosos, que se cree que huyeron de la escena en un sedán Mazda 6 de color gris de los años 2014 o 2016 con una placa robada de Florida y numeración QSAI63.

Cualquier persona que tenga información sobre los sospechosos o el automóvil debe llamar a Crime Stoppers de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos