La policía de Pinecrest pide ayuda para identificar a un sospechoso luego de que el lunes por la mañana, una mujer que caminaba en la cuadra 13000 de la SW 69 Court fue agarrada por detrás y tocada de manera inapropiada por el sujeto, según las autoridades.
La víctima gritó pidiendo ayuda y luego fue liberada por el sospechoso, quien huyó de la escena.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La policía dijo que el hombre conducía una bicicleta azul y llevaba una bolsa morada con una correa para sujetarlo en el hombro.
"El lunes 4 de marzo aproximadamente a las 7:30 a.m., una mujer residente de España (estaba) haciendo su caminata matutina, algo que hace muy a menudo, cuando este individuo se le acercó en una bicicleta azul, luego dejó a un lado la bicicleta y se le acercó a pie, la agarró por la espada como en un abrazo de oso y la tocó de manera inapropiada, luego ella gritó por ayuda y él huyó de la escena", dijo Jason Cohen de la policía de Pinecrest.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Tras huir de la escena una vecina que escuchó los gritos de la víctima salió a la calle y llamó al 911.
Después de que ocurrió el incidente, el sospechoso abandonó su bicicleta cerca de la calle 138 y la avenida 77 en el suroeste (SW).
Los vecinos aseguran seguir consternados y preocupados tras este inusual incidente.
Local
Paulo Palma, vecino del área, dijo: "Creo que es una locura que pasara esto en Pinecrest es uno de los vecindarios más bonitos y mejor protegidos del sur de la Florida. Siempre es un área muy calma y callada, me siento realmente terrible por esa mujer. Siempre vemos gente corriendo y caminando en la mañana y la noche".
Las autoridades describen al sospechoso como un hombre que tiene entre 20 y 30 años, que mide unos 5 pies y 10 pulgadas, de contextura mediana y durante el incidente utilizaba una camiseta oscura, unos pantalones jeans de color azul y tenía un bolso morado.
Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso a llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.