Suroeste de Florida

Buscan a sospechoso de varios robos a bancos en el suroeste de Florida

Un hombre está siendo buscado por la policía por presuntamente cometer una serie de robos a bancos a lo largo del suroeste de Florida.

Telemundo

Un hombre está siendo buscado por la policía por presuntamente cometer una serie de robos a bancos a lo largo del suroeste de Florida.

El robo más reciente ocurrió en esta sucursal bancaria ubicada en el bulevar Grande Oak aquí en la ciudad de Estero. Según las autoridades, el sospechoso ha logrado robar miles de dólares en los últimos meses.

El sujeto buscado por las autoridades fue visto vistiendo una camisa de sacerdote, mascarilla y un sombrero, cuando llegó hasta el cajero y le entregó un cheque para cobrar.

Según la policía, el empleado puso el dinero en el mostrador y de inmediato se dio cuenta de que la cuenta en la que se emitió el cheque estaba cerrada, pero fue demasiado tarde.

Las autoridades dijeron que “en ese momento, el sujeto se da cuenta de que el dinero está en el mostrador y que tiene que salir de allí, agarra todo el dinero y se va en una camioneta Chevy Equinox de inmediato”.

El sospechoso logró escapar con 5,500 dólares en efectivo. La coordinadora de alto al crimen del suroeste de Florida señaló que tan solo en esta semana el hombre intentó hacer lo mismo en otros dos bancos, sin éxito, pero no han sido los únicos.

“Sabemos con certeza que este sujeto también cometió delitos similares, algunos fallidos, otros con éxito, en Fort Myers, Cape Coral, North Port, Port Charlotte desde el primero de julio, en los últimos meses se ha escapado con mucho dinero en efectivo”, dijo la policía.

Durante los robos, el hombre no ha utilizado armas. Las autoridades creen que estaría siendo ayudado por una mujer.

Hay una recompensa de 3 mil dólares para quien ofrezca información que conduzca al arresto del sospechoso, para ello, llame a la línea de Alto al Crimen del suroeste de Florida.

Contáctanos