sospechoso de robo

Buscan a sospechoso de varios intentos de robo captado en cámara

Autoridades están tras la pista de un hombre que es relacionado a varios intentos de robo de residencias y vehículos en el área del portal. Mientras residentes dicen estar preocupados por su seguridad.

Telemundo

Autoridades están tras la pista de un hombre que es relacionado a varios intentos de robo de residencias y vehículos en el área del portal. Mientras residentes dicen estar preocupados por su seguridad.

Una residente dice que gracias a la cámaras de vigilancia en su casa ella pudo rápidamente alterar a su esposo y la policía de este hombre que ahora está siendo buscado y relacionado a otros robos en esta comunidad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Catherine Leoni, víctima de intento de robo, dice: “recibí la alerta en mi teléfono avisándome que detecto movimiento en mi entrada. Yo pensé que era un gato pero después cuando mire era una persona extraña y le dije a mi esposo quien también lo vio”

Catherine Leoni residente del portal fue sorprendida mientras miraba la televisión en la sala de su casa el pasado domingo durante horas del la noche cuando este hombre camina hasta su entrada y se asoma para ver si había personas dentro del hogar.

Según autoridades este sujeto está siendo relacionado con una serie de intentos de robos en el área y sobre la 88 calle del noroeste. Este aprovecha de la noche para cometer sus fechorías.

Catherine compartió imágenes del hombre con otros residentes y muchos aseguraron ser víctimas de este también.

“postee la foto en el foro de la comunidad y otros vecinos dijeron que pasaron por lo mismo y tienen videos y fotos de la misma persona”, dijo.

Aunque el sujeto solo dudo cuestión de segundos y de otro ángulo se ve caminando hacia otra dirección residentes y autoridades en esta zona dicen estar más alterados.

A través de estas imágenes la policía espera ayudar para atrapar al sospechoso. Para cualquier información puede llamar al número de alto al crimen de Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos