tiroteo

Buscan a sospechoso de tiroteo tras disputa en Doral

Una acalorada discusión entre dos grupos que empezó con golpes y terminó a balazos.

Telemundo

Un caótico momento se vivió la noche de ayer en el parqueo sur del centro comercial de City Place, en Doral, tras una acalorada discusión entre dos grupos que empezó con golpes y terminó a balazos.

Nina Okoroji, testigo de tiroteo, dice: “el amigo del hombre que originalmente asalto a la mujer sacó el arma de fuego y empezó a disparar en dirección donde estaba la chica. Fue realmente el tipo de la camisa negra que comenzó a seguir a esa chica y ella les decía que la dejaran en paz para subir las escaleras y luego siguieron siguiéndola hasta el coche y luego el estaba diciendo algunas cosas groserías sobre sus pechos y todo tipo de indultos y después empezó a golpearla y fue por eso que empecé a grabar”.

En el video se puede ver que después de los golpes el otro sujeto que usaba un sweater de color rosado saca el arma de fuego y empieza a disparar, generando gran conmoción y terror entre las personas que estaban allí para pasar un buen rato.

Según el reporte policial se registraron varios heridos, pero no como resultado de las balas, sino debido a la conmoción que causó la balacera que provocó que la gente corriera a resguardarse de los disparos.

“Ellos se fueron en un carro con la otra chica que creo que era la novia del pistolero, se fueron antes que llegaran los oficiales y las ambulancias”, dice la testigo.

Tras el tiroteo las autoridades cerraron toda el área de la 36 calle del noreste y el bloque 83 en busca del pistolero que también corrió para huir de los uniformados, que continúan tras su pista.

Si usted reconoce al pistolero que aparece en el vídeo o tiene alguna información relevante no dude en llamar a las autoridades, su reporte lo puede hacer de manera anónima llamando la línea de alto al crimen del condado Miami Dade 305-471-8477.

Contáctanos