robo a mano armada

Buscan a sospechoso de secuestrar y robar a una mujer a punta de cuchillo

La policía de Miami-Dade está buscando a un hombre que, según dicen, secuestró a una mujer a punta de cuchillo, en un estacionamiento, antes de robarla y dejarla en el maletero de un automóvil.

Telemundo

La policía de Miami-Dade está buscando a un hombre que, según dicen, secuestró a una mujer a punta de cuchillo, en un estacionamiento, antes de robarla y dejarla en el maletero de un automóvil.

El incidente ocurrió la mañana del 23 de marzo, cuando la mujer de 53 años estacionó su auto en un estacionamiento de varios niveles en el 12000 Biscayne Boulevard.

La policía dijo que la mujer acababa de salir de su automóvil, cuando el sospechoso la tomó del cuello y sacó un cuchillo, amenazándola con permanecer callada.

El hombre la tiró al suelo, le amarró las muñecas, y luego la obligó a subir al asiento trasero de su automóvil, dijo la policía.

Condujo su automóvil a un banco cercano, donde le exigió su tarjeta de débito y PIN y retiró una cantidad no revelada de dinero del cajero automático, dijo la policía.

El hombre condujo de regreso al estacionamiento y obligó a la mujer a subir al maletero del automóvil antes de huir. La mujer pudo escapar y llamar la atención de un transeúnte para llamar al 911.

La policía publicó el viernes imágenes de vigilancia del sospechoso, que se describió como entre 25 y 36 años, de alrededor de 5 pies 10 pulgadas y 180 libras.

"Esta persona para nosotros es obviamente una persona que consideramos peligrosa, alguien que es lo suficientemente descarado como para hacer algo como esto en un estacionamiento y luego devolver a la persona y tirarla en el maletero", dijo el portavoz de la Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta. "Si esto no hubiera sido en un garaje, sino afuera, en el sol caliente, con el clima del sur de Florida, esta persona muy fácilmente podría haber muerto dentro de ese baúl. Claramente, no le importa un ser humano".

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos