Miami-Dade

Buscan a sospechoso de robar miles de dólares en casa de Miami-Dade

Un sospechoso quedó captado en cámara cuando entró por la ventana del cuarto de una casa, cuando afortunadamente nadie se encontraba en el lugar en ese momento.

Telemundo

Un sospechoso quedó captado en cámara cuando entró por la ventana del cuarto de la pequeña niña de una casa, pero afortunadamente nadie se encontraba en el lugar en ese momento.

El robo ocurrió el pasado primero de noviembre, aproximadamente a las 1:10 de la tarde. El sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia de la casa ubicada en el sector de Flagami.

Al hombre se le ve caminando frente a la casa con una camiseta negra, pantalones cortos negros, una gorra negra y anteojos de sol. Minutos después el sospechoso es visto en otra cámara paseando por el patio de la vivienda.

Según la víctima, el individuo ingresó a la vivienda a través de una ventana del dormitorio de su hija.

Otras imágenes dentro de la casa muestran al sospechoso vestido con la ropa de la víctima y saliendo por la puerta principal con los bienes robados.

La policía de Miami dice que el hombre escapó con joyas de oro, colonias, una cantidad no revelada de dinero en efectivo, además de ropa y otros artículos diversos valorados en un total de más de $13,500 dólares.

Las autoridades están describiendo al sujeto acusado de robar en esta viviendo como un hombre blanco de 40 o 50 años, de aproximadamente 170 libras y quien fue visto por última vez con una camisa verde azulada manga larga, pantalones blancos y una bolsa azul.

Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami, dice: “lo que hizo fue tomar su tiempo y buscar la precisa oportunidad para buscar una ventana o una ventana abierta … tomó su tiempo”.

La policía continúa investigando este caso y le insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del sospechoso a que se comunique con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471- (8477).

Contáctanos