Miami

Buscan a sospechoso de robar más de 150 aves valoradas en miles de dólares

Los pájaros valorados en unos 75 mil dólares fueron robados de una tienda de Davie.

Telemundo

Más de un centenar y medio de pájaros valorados en unos 75 mil dólares fueron robados de una tienda y a esta hora las autoridades buscan a quien los robó. Un incidente que en periodo de pandemia deja a una familia quien regenta el negocio en condiciones difíciles.

El lugar conocido como “The Birdhouse” localizado en el 6803 Stirling Road en el área de Davie sucedió todo el pasado lunes cuando alguien abrió un hueco en el techo del establecimiento y entró a efectuar el robo.

Entre las 6 de la tarde del lunes y las 9 de la mañana del martes ocurrió todo pero solo se sabe que el ladrón salió por la puerta trazera del lugar dejando hasta algunos de los pájaros volar libremente.

Un negocio de 15 años que ha dejado ahora a una familia en situación difícil. El propietario del lugar que solamente dijo estar recibiendo el apoyo emocional de muchos incluyendo la comunidad los clientes y hasta dueños de negocios como el suyo. “Pero temo por la condición actual de los animalitos que no estén siendo bien atendidos”.

El dueño del lugar dijo que no todos eran de su propiedad, pues habían muchos que estaban recibiendo sus cuidados, pero que eran de clientes, y que ya habían sido comprados.

Si sabe algo sobre el incidente o tiene alguna pista puede ayudar a las autoridades a llegar a los responsables del robo comuníquese con el teléfono que aparece en pantalla mediante la línea de alto al crimen del condado Broward (954) 493-8477.

Contáctanos