hialeah

Buscan a sospechoso de robar 5 mil dólares en mercancía en tienda de Hialeah

La policía busca a un sospechoso de robar en una tienda de Hialeah, según oficiales el sujeto habría llegado al lugar con un plan estructurado.

Telemundo

La policía busca a un sospechoso de robar en una tienda de Hialeah, según oficiales el sujeto habría llegado al lugar con un plan estructurado.

Caminando y con su rostro al descubierto así ingresó este individuo a una tienda Burlington de Hialeah donde según la policía se robó aproximadamente 5,000 dólares en mercancía

José Torres, portavoz de la Policía de Hialeah, dice:

“No es una cosa qué pasó al momento, esto pasó en varios minutos donde el se preparó para este hecho”.

El incidente ocurrió el pasado viernes negro 25 de noviembre en el local ubicado en el 3895 West con la avenida 20 alrededor de las 8:00 p. m.

Las imágenes de vigilancia captaron cómo una vez dentro, el sujeto comienza a colocar en bolsas todo tipo de artículos que incluían, zapatos, bolsos, y carteras que luego amarra para llevarse …

“Lo esconde, después regresa, recoge esos bolsos y sale por la puerta de inmediato con todas las bolsas”, dice Torres.

El establecimiento no denunció el hurto a las autoridades hasta este martes, y ahora la búsqueda por este sospechoso se intensifica. La policía lo identifica como un hombre blanco hispano de unas 220 libras de peso, que, tras sacar los productos del comercio, huyó en un vehículo que también esperan localizar

“Miren, el rostro, los tatuajes, el carro en que andaba …. Es un carro pequeño, de cuatro puertas de un color claro”, dijo Torres.

Las autoridades ahora les instan a comercios víctimas de este tipo de crimen a reportarlos lo más pronto posible y le están pidiendo al público que si reconocen a la persona en el video llame al Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525.

Contáctanos