atropello y fuga

Buscan a sospechoso de mortal atropello que huyó de la escena

Una mujer cruzaba la calle cuando un Audi A4 o S4 de color blanco la impactó y abandonó en medio de la carretera donde finalmente murió.

Telemundo

Detectives de la Unidad de Homicidios de Tráfico de la Oficina del Sheriff del condado Broward están buscando al conductor responsable de atropellar y dejar abandonada a su suerte a una mujer.

Según las investigaciones, el incidente ocurrió el martes, alrededor de las 10:12 p.m. cuando la víctima intentaba cruzar West Oakland Park Boulevard desde el lado norte de la carretera hacia el lado sur, en un área sin cruces designados, mientras un vehículo no identificado hasta el momento, que viajaba hacia el este, se acercaba al lugar del incidente.

Las autoridades informaron que el vehículo impactó a la mujer en el carril central, proyectándola en dirección sureste, donde finalmente quedó en el lado sur de la carretera.

Tras la colisión, el conductor huyó de la escena y continuó en dirección a la Interestatal 95.

Ante la llamada de unidades de emergencia, agentes del condado de Broward y los bomberos de Oakland Park acudieron al lugar, sin poderle salvar la vida a la mujer.

La investigación del incidente reveló que el vehículo involucrado es un Audi A4 o S4 de color blanco, fabricado entre los años 2013 y 2015.

En su esfuerzo por capturar al conductor responsable, las autoridades han compartido fotos de los restos del automóvil recolectados en la escena del choque, así como una imagen de un vehículo de apariencia similar.

Contáctanos