Fort Myers

Buscan a sospechoso de matar a un hombre en Fort Myers

El presunto homicidio ocurrió el pasado fin de semana

Telemundo

La policía de Fort Myers esta tras la búsqueda del sospechoso de matar a tiros a un hombre en esa ciudad del suroeste de Florida el pasado sábado.

Decenas de unidades policiales llegaron a la calle Markland con la avenida Michigan tras recibir múltiples llamadas que alertaban sobre disparos en el área. Ya en la escena, efectivos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

El hecho sucedió frente a una escuela técnica y a la iglesia Ark of Salvation.

“Muchos de nuestros miembros salieron a ver, yo salí y vi al caballero tendido allí, no me acerque mucho pero allí estaba en el suelo”, dijo Charlene Domingo, miembro de la iglesia.

Todas las calles fueron bloqueadas por los agentes policiales quienes realizaron las primeras pesquisas en la escena. La búsqueda del sospechoso inicio de inmediato, incluso vía aérea. Los investigadores buscaban al pistolero, del cual se tienen pocos datos, tan solo que era un hombre vestido con ropa oscura. Se desconoce si huyó en un vehículo o a pie.

Presuntamente el tiroteo habría iniciado tras una discusión entre el sospechoso y la víctima. 

“Fue realmente muy desafortunado, me entristece que estas cosas sucedan, esta es la forma en que las personas eligen resolver sus problemas”, dijo Domingo.

La familia del fallecido solicitó al departamento de policía de Fort Myers no divulgar la identidad de la víctima.  

Las autoridades están pidiendo colaboración de la comunidad, si usted tiene alguna información que ayude a resolver este caso, puede comunicarse de forma anónima a la línea de alto al crimen del suroeste de Florida 1-800-780-8477. 

Contáctanos