tiroteo

Buscan a sospechoso de matar a balazos a un niño y herir a su madre

El miércoles en la madrugada disparó a través de una ventana hacia el interior de una habitación. Desafortunadamente, esos disparos le arrebataron la vida un niño de siete años e hirieron a su madre de 28.

Telemundo

La policía de Riviera Beach continua tras la búsqueda del responsable. El miércoles en la madrugada disparó a través de una ventana hacia el interior de una habitación. Desafortunadamente, esos disparos le arrebataron la vida un niño de siete años e hirieron a su madre de 28.

Nathan Osgood, jefe de policía de Riviera Beach, dice: “Te rompe el corazón de cualquier manera que lo veas así sea un niño o un adulto nunca te acostumbras a la insensibilidad de los humanos de quitar una vida tan fácilmente”.

Todo ocurrió el miércoles después de la medianoche en este complejo de aptos ubicado en Ac Evans Street en Riviera Beach. Segun la policía en el apto se encontraban una madre, un padre y dos menores.

 “El blanco del sospechoso era un lugar en donde potencialmente niños se encontraban en su interior ahora no sabemos si esa persona sabía que habían niños adentro, no podemos afirmarlo, pero si sabemos que este lugar era el blanco”.

Hemos averiguado que la madre se encuentra estable y en buen estado, por otro lado la policía de Riviera Beach le está pidiendo a cualquier persona que pudiese tener información de este tiroteo que por favor se comunique de forma anónima a la línea de alto al crimen. 

Contáctanos