sospechoso

Buscan a sospechoso de manosear a menor de 12 años

La policía de Miami está buscando a un hombre por presuntamente toquetear y atemorizar a una niña de 12 años dentro de un establecimiento.

Telemundo

La policía de Miami está buscando a un hombre por presuntamente toquetear y atemorizar a una niña de 12 años dentro de un establecimiento.

“Este hombre no solo la tocó una vez lo hizo varias veces y la estaba siguiendo”, dijo la portavoz de la policía Kenia Fallat.

Según la policía el incidente ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde del lunes, en el interior de un negocio ubicado en la avenida 2 del Noreste y la calle 1ra, en el Centro de Miami.

La víctima dijo a la policía que ella ingresó al negocio junto a su prima cuando el sospechoso se le acercó, chocó con ella y se disculpó. Luego, comenzó a observarla mientras se movía por la tienda. Un rato después la rozó, tocándole los glúteos, y en una de esas ocasiones le hizo un gesto obsceno.  

“Ella se asusta y sale corriendo a buscar la ayuda de su madre y ya el hombre había desaparecido.”

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia del negocio muestran al hombre tomando una bebida antes de salir del lugar. Más tarde otra cámara del metrorail station captó el momento exacto cuando el sospechoso se alejaba del lugar tras supuestamente cometer los hechos delictivos. 

“Hasta el momento no sabemos ni su identidad ni el paradero necesitamos que nos llamen personas que lo reconozcan”.

Cualquiera con información puede llamar a Alto al Crimen del Condado Miami Dade al 305 471 8477.

Contáctanos