miami beach

Buscan a sospechoso de lanzarle un ladrillo a dos niños mientras dormían

Los dos dormían en el cuarto a donde llegó el ladrillo y hoy sus padres dicen que vivieron la peor pesadilla posible.

Telemundo

Impactantes imágenes muestran a un niño de 4 años dormía cuando un ladrillo rompe la ventana y cae a solos metros del pequeño. Esta noche la policía aun busca al presunto responsable de este incidente.

Afortunadamente el pequeño de cuatro años se encuentra bien. Ni él ni su hermana salieron lesionados. Los dos dormían en el cuarto a donde llegó el ladrillo y hoy sus padres dicen que vivieron la peor pesadilla posible.

El sonido del estruendo cerca de las 9:30 de la noche demuestra lo fuerte que fue lanzado un ladrillo al cuarto del niño de tan solo cuatro años. El impacto rompió la ventana mientras el pequeño dormía y por poco alcanza su cuerpo.

Otro video de seguridad capta el momento cuando el presunto agresor se acerca a este edificio de apartamentos ubicado en el área de la calle 15 y la Ocean Drive de Miami Beach y, tras lanzar la roca, parece salir caminando.

A esta hora las autoridades continúan buscando al presunto responsable de este incidente y le piden a la comunidad que si tienen alguna información se comuniquen con la policía de Miami Beach.

Contáctanos