incendio

Buscan a sospechoso de incendiar vivienda con familia dentro

Las autoridades dicen que este hombre representa un peligro para la familia y para la comunidad.

Telemundo

La policía busca a un hombre de Lehigh Acres en el suroeste de Florida por presuntamente incendiar su casa de forma intencional en la vivienda se encontraban 6 personas incluyendo cuatro niños.

Las autoridades dicen que este hombre representa un peligro para la familia y para la comunidad, no sólo por supuestamente provocar el incendio, sino también por tener un amplio historial delictivo.

El incendio ocurrió en la vivienda el sábado y Alto al Crimen del suroeste de Florida ha difundido la fotografía del sospechoso, John Gibbons, de 34 años. Las autoridades dicen que el sujeto le prendió fuego a la casa, donde vivía junto a su novia, su cuñada y cuatro niños. Todos se encontraban dentro.

No sabemos cuál fue la motivación detrás de eso, pero prendió fuego a su propia casa sabiendo muy bien que sus seres queridos estaban dentro y se fue de inmediato después de eso.

Los bomberos informaron que afortunadamente nadie resultó lesionado por el incendio. Presuntamente Gibbons habría rociado gasolina por todo el garage y luego le prendió fuego consumiendo todo el estacionamiento. Investigadores dicen que el sospechoso abandono la casa en un Mercedes convertible. Fue visto por última vez en la ciudad de North Fort Myers.

El sujeto es un delincuente convicto, tiene una larga lista de antecedentes penales, tiene 27 arrestos, esto no es solo una persona normal que cometió un acto de violencia, hay un patrón repetitivo en este individuo.

De acuerdo a registros de la oficina del alguacil del condado Lee, el sospechoso ha enfrentado anteriormente cargos por robo, allanamiento de morada, agresión, resistencia al arresto y otros relacionados con drogas.

Si usted tiene alguna información sobre el paradero del sospechoso, puede comunicarse de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen del suroeste de Florida.

Contáctanos