Broward

Buscan a sospechoso de encubrir tiroteo y accidente

Según las autoridades un hombre fingió el choque de un vehículo en un estacionamiento y luego huyó, cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron con una víctima baleada adentro del auto.

Telemundo

Según las autoridades un hombre fingió el choque de un vehículo en un estacionamiento y luego huyó, cuando los oficiales llegaron a la escena se encontraron con una víctima baleada adentro del auto.

En el carro Chevy Malibú plateado se encontraba el presunto pistolero y la víctima.

Primero el auto retrocede, el sujeto sale del lado del pasajero y luego abre la puerta del conductor. Al parecer busca algo. Después regresa al otro lado y entra de nuevo. En segundos el vehículo parece moverse solo.

Claudinne Caro, portavoz de la oficina del alguacil de Broward, dice: “Al principio la llamada entro como un accidente con heridas, inmediatamente oficiales del distrito de Oakland y los paramédicos acudieron a la escena pero cuando llegaron lo que encontraron fue un auto gris un Chevy Malibú que había aparentemente chocado con un contenedor blanco”.

Sin embargo, a quien encontraron fue al conductor del Chevy, con un impacto de bala. El incidente ocurrió el pasado miércoles primero de junio en el estacionamiento del motel days inn ubicado en la 1595 del West Oakland Park Blvd.

 “Tú vez como el vehículo empieza como avanzar hacia adelante y choca con el contenedor blanco…otra parte del vehículo se puede ver al sujeto que abandona la escena con una bolsa de mano”, dice Caro.

Según la oficina del sheriff de Broward, este choque fue presuntamente fingido por el sospechoso en busca de encubrir el tiroteo donde la victima resultó herida. Esta persona fue transportada a un hospital y ya se recuperó.

 “La víctima estaba en el lado del conductor, ahí fue donde la encontraron los detectives cuando llegaron a la escena”.

Pero el supuesto responsable hoy sigue prófugo y aún se desconoce cuál fue el motivo de este tiroteo que, según oficiales, por poco termina siendo mortal. 

 “Los detectives necesitan la ayuda de la comunidad para identificar a este hombre y tratar de identificar que paso acá en este tiroteo”.

De momento las autoridades no comparten que relación tenían estos dos sujetos, pero piden que si usted ha visto al sospechoso por favor se comunique con la línea de alto al crimen de Broward llamando al 954-493-8477.

Contáctanos