MIAMI

Buscan a sospechoso de disparar contra una fiesta familiar y herir a 9 personas

Un niño de dos años se encuentra entre los heridos que sobrevivieron al tiroteo que este fin de año conmocionó a una familia del sur de Florida.

Telemundo

El sonido de las balas fue claro y agobiante para más de una veintena de personas que este fin de año disfrutaban juntos de una celebración familiar.

Entre los que sobrevivieron al tiroteo algunos dijeron: “Sentimos que eran disparos, no eran fuegos artificiales”.

Pero lo peor apenas estaba por suceder. La sobreviviente de este cruel tiroteo dice que 5 minutos después se escuchó una ráfaga de disparos. 

“No creo que haya sido al aire porque todos los tiros están contra la cerca en dirección a donde estábamos nosotros”, precisa la mujer.

En ese momento 23 personas se encontraban departiendo en la vivienda y cuentan: “Todos nos tiramos al piso y de repente vimos a 6 personas en el piso sangrando y gritando”.

En total 9 personas resultaron heridas de bala esa noche. “Un bebé también lo vimos sangrando”.

Los momentos que vinieron después, asegura, fueron los más intensos. “Salimos corriendo como pudimos, tratando de ayudarnos unos a otros pero también con el miedo de que siguieran disparando”.

Pero lo más preocupante dice la sobreviviente es que aún no sabe quién y por qué dispararon.

“Queremos saber lo que pasó porque ya va más de una semana y aún no sabemos nada y lo próximo es que se haga justicia”, recuerda una sobreviviente.

Aunque agradecida por haber sobrevivido al tiroteo, esta mujer dice que fue la peor manera de empezar el año y por ahora duda que vuelva a tener una celebración de noche vieja. “Nosotros pudimos haber muerto esa noche”, solo remarca.

Contáctanos