Suroeste de Florida

Buscan a sospechoso de balear a un perro en la cabeza

Murió tras horas de agonía.

Telemundo

La policía en el suroeste de Florida busca al sospechoso de haberle disparado en la cabeza a un perro, dejándolo moribundo al lado de un canal de agua en Lehigh Acres.

Son imágenes perturbadoras que no han dejado a nadie indiferente, en ella se ve a la perrita tras haber sido rescatada el domingo por un grupo de personas que viajaban en su vehículo por la carretera 17 y la avenida Hines de Lehigh Acres.

Estaba moribunda, respiraba con dificultad. Según el informe del Servicio de Animales Domésticos del condado Lee, tenía una herida de bala sobre su ojo derecho y otra herida punzante debajo de su mandíbula.

Investigadores encontraron un casquillo de bala cerca del animal. Se cree que el sospechoso le habría disparado pues la perrita tenía otros problemas de salud. Murió el domingo tras ser llevada a un hospital veterinario local.

El Alguacil de Lee, Carmine Marceno anunció que trabajará en conjunto con la policía de Hendry para la búsqueda del sospechoso. El caso ocurrió en los límites de ambos condados. Piden a la comunidad que llame a la Línea de Alto al Crimen al (1800) 780.8477 si tiene alguna información.

Contáctanos