Pompano Beach

Buscan a sospechoso de balear a un pastor en Pompano Beach

Ofrecen recompensa de 10 mil dólares y publican imágenes de vigilancia del sospechoso buscado en relación al tiroteo

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares a quien ofrezca información que permita dar con el paradero de la persona identificada en relación al tiroteo fatal ocurrido en un mercado de Pompano Beach durante el fin de semana, en el que murió un hombre.

Los investigadores publicaron este miércoles imágenes de vigilancia del presunto tirador, que podría haber estado conduciendo un Hyundai Accent de color verde y modelo de hace varios años.

El incidente ocurrió poco después de las 7:15 de la noche del sábado en el Ripon Food Market ubicado en el 1952 Northeast y la 49th Street, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los agentes respondieron a una llamada de emergencia luego de un tiroteo y ene la escena encontraron a un hombre que yacía en el estacionamiento de una tienda con múltiples heridas de bala.

Aunque fue llevado de inmediato al Broward Health North, murió más tarde, pero hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad.

Los familiares y amigos de la víctima están ofreciendo una recompensa de 7 mil dólares que junto a una recompensa de 3 mil dólares de Crime Stoppers, suma los 10 mil que serán dados por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información debe llamar al 954-493-TIPS.

Contáctanos