miami-dade

Habla el hombre baleado tras incidente de ira en la carretera en Miami-Dade

La víctima fue trasladada a un hospital local en condición estable.

Telemundo

La policía está buscando a un hombre armado que le disparó a otra persona durante un incidente de ira en la carretera que tuvo lugar en el noroeste de Miami-Dade este jueves por la mañana.

Eran las 10 y 20 de la mañana. David Beasley conducía este auto negro, estacionado frente al correo postal, que está en la calle 119 y la avenida 10 del noroeste. Intenta hacer un giro en U. En ese momento, pasa a toda velocidad un BMW que casi choca contra su auto.

David cuenta que el auto regresó, y el chofer se bajó del vehículo. Él también lo hizo e intento disculparse. Insistió en que su maniobra al conducir no había sido del todo correcta, pero que la luz ya estaba en rojo. Luego ambos autos se alejan y en un momento vuelven a coincidir en la ruta.

Funcionarios de la policía de Miami-Dade dijeron que el incidente comenzó en la calle 119 del noroeste y la avenida 10, donde un hombre recibió un disparo en la espalda y un rasguño en el hombro.

El hombre fue trasladado a un hospital local y se reporta en condición estable, pero hasta el momento su identidad no ha sido revelada.

"Él vio que yo pasaba y estaba estacionado. Volvió a su auto y condujo a toda velocidad. Y cuando yo pase por una esquina disparo.Sentí el impacto de en el vidrio y un golpe cortante en la cabeza. No sabía si había sido una bala o no. Y también sentí como algo que me había dado en la espalda", dijo David.

Se desconoce el paradero del sospechoso, dijeron las autoridades, quienes tampoco han ofrecido ninguna descripción del sujeto que protagonizó el presunto tiroteo.

La policía recopiló evidencias en el lugar del incidente y luego trasladó el auto a sus instalaciones para continuar la investigación.

"Ahora mismo no tengo auto. Ando a pie. Ese es el auto que usaba para mantener a mi familia, llevar a los niños a la escuela, trabajar", dijo David.

Contáctanos