Buscan sospechoso de asesinar hombre frente a su casa en Homestead

La víctima trabajaba en el auto de su esposa cuando fue ultimado a balazos.

Un hombre identificado como Alfredo Oliva fue asesinado en la puerta de su casa al sur del condado Miami-Dade, vecinos conmocionados contaban lo sucedido queriendo permanecer en el anonimato.

“Cuando sentimos los tres tiros pensé que eran fuegos artificiales cuando salimos estaba la señora dando gritos ya él yacía en el piso tirado”, dijo un vecino que no quiso ser identificada.

Supuestamente el hombre estaba canbiándole la goma del carro de la esposa cuando fue baleado. Las huellas de la tragedia permanecían aun en las afueras del hogar ubicado en el 15 del suroeste a la altura de la avenida 15 en Homestead.

Según las autoridades Oliva de 63 años de edad fue baleado por un hombre de la raza negra cuyo rostro estaba cubierto.

Vecinos aseguraron que en el momento del incidente la esposa de Oliva se encontraba en el interior de la vivienda. Detectives del condado Miami-Dade a cuyo cargo corre ahora la investigación dijeron desconocer el motivo de los disparos pero no descartan el caso como un intento de robo a mano armada.

Solo los autos familiares permanecían en las afueras del hogar que se encontraba vacio. Vecinos dijeron estar perplejos ante el asesinato. “Todos todos estamos en shock y muy inseguro porque eso fue algo que nadie esperaba”.

Contáctanos