asesinato

Buscan a sospechoso de asesinar a dos hermanas

Las víctimas, una de 19 y otra de 20 años, fueron encontradas sin vida a las 9:20 de la mañana por la policía.

Telemundo

 “Mi sobrina menor estaba en una relación que no debía y el vino para acá y las asesinó a las dos”, dice Lázaro Ponce, tío de las víctimas.

Las víctimas, una de 19 y otra de 20 años, fueron encontradas sin vida a las 9:20 de la mañana por la policía tras haber respondido a una llamada de violencia doméstica en la cuadra 7900 de Overlook Rd en Lantana.

Cuando llegaron los oficiales, el sospechoso ya había huido.

 “Este es el perfecto ejemplo de del sistema fallándole a nuestros niños, el sistema está roto y este hombre jamás debió haber salido de la cárcel.Este hombre la secuestró el lunes y estaba libre en probatoria por haber golpeado a mi sobrina mayor y a su hermana. Tenía una orden de restricción y el juez lo dejó salir sin un monitor de tobillo”, dice el tío.

Las autoridades, quienes están activamente buscando al sospechoso, no han dado mayores detalles de lo que sucedió. Según vecinos, al menos 6 disparos fueron escuchados, pero la intensa lluvia de ese momento los silenció.

Pudimos ver a oficiales de policía con perros rastreadores buscando al sospechoso.

 “No hay palabras. Yo le rezo a dios y que obtengas lo que mereces y no mereces morir, morir es fácil para ti, eres un cobarde y mereces podrirte en el infierno y ser castigado por el resto de tu vida”, dijo el tío.

Las autoridades aún no han revelado el nombre de las dos víctimas y continúan tras la búsqueda del sospechoso. Cualquier información la pueden dar de forma anónima a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach. El número es 18004588477.

Contáctanos