asalto sexual

Buscan a sospechoso de asalto sexual en Miami-Dade

La policía busca a un hombre similar al del retrato hablado, que perpetró un robo y un asalto sexual a una mujer, residente en el noroeste de Miami Dade.

Telemundo

La policía busca a un hombre que perpetró un robo y un asalto sexual a una mujer, residente en el noroeste de Miami Dade.

Luis Sierra, portavoz, del departamento de policía de miami dade, explicó los hechos. “Un señor entró a la parte trasera de la casa y empezó a golpear a esta señora, que tiene 45 años. Comenzó a golpearla, y a pedirle dinero y desafortunadamente también la violó”.

El incidente ocurrió en el área de la calle 102 y la avenida 13 del noroeste, el pasado 25 de marzo, después de las 9 de la mañana, a plena luz del día.

“El sujeto huyó en dirección desconocida. Es un hombre afroamericano, con “dreadlocks”. Tenía puesto un “hoodie” negro con shorts grises”, dijo Sierra.

El hecho que incluyó entrada no autorizada a una propiedad privada, robo y un asalto sexual es ahora centro de una investigación de la unidad especial de la policía de Miami-Dade y hasta el momento, cuentan solamente con una pista.

“Por favor, mira esta foto. Enfócate en lo que estás mirando. Este señor está en la calle todavía y puede hacer esto otra vez a otra persona. Necesitamos tu ayuda. Estamos pidiendo al público que nos ayude a llevar a esta persona ante la justicia”, dijo Sierra.

Miami-Dade Police Departament
Retrato hablado de sospechoso de robo y asalto sexual (Miami-Dade Police Departament)

Las autoridades insisten en que se trata de un retrato hablado, basado en las descripciones ofrecidas por la víctima. Algunos rasgos del rostro del sospechoso podrían ser diferentes, pero si esa cara le resulta familiar, si tiene información de alguien con estas características involucrado anteriormente en hechos violentos, la policía cuenta con su ayuda.

Cualquier persona con información debe llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos