Florida City

Buscan a sospechoso de apuntar con un arma a un oficial y escapar en Florida City

Una persona armada apuntó con un arma de fuego a los oficiales, luego se escapó y dejó el arma atrás, dijeron las autoridades que un oficial disparó su arma, pero nadie resultó herido.

Telemundo

La policía en el suroeste del condado de Miami-Dade está buscando a una persona que presuntamente apuntó con un arma a los oficiales y escapó de la escena.

Las autoridades de Florida City dijeron que tuvieron una situación en la que una persona armada apuntó con un arma de fuego a los oficiales, luego se escapó y dejó el arma atrás. Al menos uno de los oficiales habría disparado su arma de fuego, pero por fortuna nadie resultó herido.

La búsqueda del sospechoso hizo que la policía creara un perímetro en el área de la 16th Street del noroeste en Florida City.

Los vecinos confesaron que fueron despertados por el fuerte sonido de un helicóptero que volaba muy cerca y la policía llamando a sus puertas.

En la escena se podían ver varios caninos, oficiales caminando con sus armas desenfundadas y un helicóptero sobrevolando. En tanto los oficiales de policía de Miami-Dade y Homestead están ayudando con la búsqueda.

Los vecinos dijeron que están preocupados por la seguridad del vecindario luego de un aumento reciente en los delitos y las investigaciones que acontecen en el área.

En este momento, la policía no ha publicado ningún detalle sobre a quién están buscando o qué los llevó a interactuar con esta persona en primer lugar.

Contáctanos