miami-dade

Buscan a sospechosa de robar correo en un camión U-Haul en el suroeste de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade dijo que el camión fue encontrado en la cuadra 11600 de Southwest y la 141 Street después de que el conductor huyó y salió corriendo de la escena.

Telemundo

Una sospechosa acusada de usar un camión de U-Haul para robar correo y paquetes de vecindarios del suroeste de Miami-Dade huyó de la policía el jueves temprano, dijeron las autoridades.

La policía de Miami-Dade encontró el camión en la cuadra 11600 y la 141 Street del suroeste del condado, después de que la conductora huyera y saliera corriendo de la escena.

Los oficiales encontraron correo robado dentro del camión y notificaron a la Policía del Servicio Postal de EEUU, que también está investigando el caso, por lo que se estableció un perímetro en el vecindario, pero no se han realizado arrestos por el momento, dijeron las autoridades.

Los funcionarios del USPS dijeron que el U-Haul no se usó para entregar el correo y se informó que la persona involucrada estaba robando el correo de las casas en el área.

Una cámara del timbre Ring capturó a la sospechosa robando un paquete de un porche delantero de una residencia antes de huir en el camión.

El propietario de la casa, Mateo Andrade, dijo que la caja que ella robó contenía un par de zapatos que su madre había pedido por Amazon.

“Entonces la persona llegó en un camión U-Haul, se acercó mucho a la puerta y salió y robó un paquete de mi puerta”, dijo Andrade. "Sí, eso es una locura".

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la persona involucrada, por lo que las autoridades piden a cualquier persona que tenga detalles que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos