atropello y fuga

Buscan a sospechosa de atropellar a un niño de dos años

Dan a conocer un nuevo vídeo de seguridad que muestra a la mujer que aparentemente atropelló con su auto a un pequeño de 2 años y escapó.

Telemundo

Dan a conocer un nuevo vídeo de seguridad que muestra a la mujer que aparentemente atropelló con su auto a un pequeño de 2 años y escapó.

La policía nos dijo que el pequeño está bien, y es muy importante el nuevo vídeo de seguridad que entregó la oficina del sheriff de Broward para que la policía pueda identificar a la posible responsable, encontrarla y detenerla.

Tras el accidente la mujer escapó. Este es el nuevo vídeo. Se ve a quién sería la sospechosa cuando detiene su auto en un estacionamiento, a media milla de distancia del lugar donde ocurrió el hecho.

“El niño estaba afuera del vehículo y la parte derecha, delantera, impactó al pequeño”, dijo Claudine Caro, portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward.

Según la policía el vehículo es un Ford Edge entre los años 2018 y 2022. La mujer se baja del carro, camina alrededor y aunque desde la ubicación de la cámara en un momento ya no se ve lo que hace, aparentemente observa el lado del pasajero.

“Chequeando el vehículo, para ver lo que había pasado, aparentemente”.

Era el jueves 11 de agosto habían pasado algunos minutos de las 6 de la tarde cuando el pequeño fue atropellado. La policía y los bomberos llegaron hasta el 4300 y la avenida quinta de Oakland Park.

“Transportaron a la víctima a un hospital del área y gracias a Dios lo que tenemos entendido es que la víctima sufrió heridas que no afectan su vida”.

También según los vecinos, la madre del pequeño es una muchacha joven, y su esposo conduce un camión. Aparentemente el hombre estaba de viaje fuera del estado cuando fue el accidente.

Cualquier información que ustedes puedan aportar llamen a la línea de alto al crimen de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos