North Miami Beach

Buscan a responsables de vandalizar varios autos en North Miami Beach

Los vehículos rotos se reportaron en tres vecindarios Golfwood, Golden Lakes y Portofino todos ubicados al 799 del noreste y la 206 Calle de North Miami Beach.

Telemundo

Andrea es una de los residentes de North Miami Beach preocupada al ver al menos 8 carros con ventanillas rotas en su vecindario e imágenes de vigilancia en la que se ven personas subiendo a un auto que los espera para huir del lugar, después de aparentemente romper las ventanillas de varios vehículos.

 “Estoy preocupada esto está pasando aquí”, dice Andrea, a quien le "llevaron los lentes y dejaron la cartuchera parecen robar por robar".

Por su parte, Westher Theodore lamenta el daño que le hicieron al auto de su esposa que dice le costará al menos 500 dólares con los que su familia no contaba y le sorprende que sólo le robaron unos espejuelos. 

Los autos rotos se reportaron en tres vecindarios Golfwood, Golden Lakes y Portofino todos ubicados al 799 del noreste y la 206 Calle de North Miami Beach.

Las autoridades están investigando lo sucedido, por el momento instan a los residentes del lugar que hayan visto o sepan algo a que lo reporten a Miami-Dade Crime Stoppers mediante el 305-471-TIPS.

Contáctanos