Delray Beach

Buscan a responsable de tiroteo que dejó una persona herida en Delray Beach

Según la policía una o varias personas le dispararon a la víctima desde un carro en movimiento. 

Telemundo

La policía de Delray Beach investiga un tiroteo ocurrido el miércoles pasadas las 8 de la noche en la octava avenida y la tercera calle. Oficiales que se encontraban a pocas cuadras del lugar dice que oyeron los disparos. 

El detective que lleva este caso aseguró que la investigación está muy activa, quien sea que disparó desde el vehículo en movimiento, dejó herido a la víctima. 

“Acudieron al lugar y se les informó que un individuo fue impactado por una bala y que se había ido hacia la 7ma avenida“, precisa Anthony Sala, detective de la policía de Delray Beach.

Según la policía una o varias personas le dispararon a la víctima desde un carro en movimiento. Los oficiales encontraron a poca distancia a una víctima que estaba gravemente herida.

“Los oficiales le brindaron los primeros auxilios a la víctima y le salvaron la vida al aplicarle un torniquete para que no se desangrara, ahora estamos buscando más pistas y nos gustaría que la comunidad nos de más información”, precisan las autoridades.

De acuerdo a la la policía, la comunidad en Delray Beach es muy pro activa y generalmente ayudan con información, también es cierto que muchos tienen temor. 

“Entiendo que mucha gente tiene miedo por una posible retaliación en caso de cooperar con la policía pero hay maneras en las que pueden compartir videos de vigilancia de los timbres de su cámara sin ningún tipo de repercusión por parte de quien es están involucrados”.

El detective nos informó que la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado se encuentra en condición estable en el hospital. 

En caso de tener información la policía de Delray Beach les pide que se comuniquen de forma anónima si así lo desean directamente con el detective Sala, mediante el número 561 243 7867.

Contáctanos