Allapattah

Buscan a responsable de disparar y matar a una mujer en Miami

La víctima fue identificada como Marie Noel. Vecinos dicen que era desamparada.

Telemundo

La policía de Miami está investigando la muerte de una mujer tras un tiroteo en Allapattah.

La víctima fue identificada como Marie Noel de acuerdo con información compartida en un volante por detectives de la división de alto al crimen del condado Miami-Dade.

La policía de Miami dice que el incidente ocurrió cerca de las 3:15 a. m. de este lunes. Oficiales respondieron al área de la avenida 17 del noroeste y la calle 28 para investigar una alerta del sistema detector de disparos.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Noel, quien parecía haber sufrido de heridas de bala. Desafortunadamente los paramédicos que asistieron con la emergencia la declararon muerta en la escena.

“Era una señora tranquila, siempre le traían su agua, su comida, a ella nadie la podía quitar de ahí”, dijo Eric Ortega, quien trabaja en el área.

Tras el tiroteo, en la escena solo quedaban algunas pertenencias de la víctima quien según residentes del área dicen era una mujer desamparada.

“No la conocía, pero duele porque siempre estaba aquí y este era su sitio. Ella siempre vivía aquí y parecía que tenía una situación no buena obviamente, pero tenía un sitio y parecía que estaba seguro en ese sitio” agregó Nathalie Fleitas, residente del vecindario. 

De momento, investigadores aún están trabajando en determinar las circunstancias que rodearon el tiroteo y continúan buscando a la persona responsable.

La policía está ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a un arresto. Si usted vio o sabe algo de este tiroteo se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Contáctanos