tiroteo

Buscan a responsable de tiroteo en Aventura Mall

Varios teléfonos celulares registraron el pánico en tiendas y pasillos, aproximadamente a las 3 y media de la tarde del sábado, una pelea entre dos grupos de personas terminó en balacera.

Telemundo

Varios teléfonos celulares registraron el pánico en tiendas y pasillos, aproximadamente a las 3 y media de la tarde del sábado en el Aventura Mall, tras una pelea entre dos grupos de personas que terminó en balacera.

Quienes no pudieron salir, buscaron dónde esconderse, y así permanecieron durante mucho tiempo, hasta que la policía logró evacuar todo el centro comercial. Desde que se escucharon los primeros disparos, se hicieron 463 llamadas de emergencia.

Esta tarde la policía de Aventura lo describió como un gran incidente, con varias escenas del crimen. Segun un comunicado, los detectives están trabajando para reunir cada uno de los elementos y presentar un caso sólido. De momento, dicen las autoridades, no pueden ofrecer más información.

Durante el enfrentamiento, tres personas resultaron heridas de bala. Al parecer, los tres participaron directamente en la pelea. Otras dos personas también sufrieron lesiones mientras intentaban escapar del centro comercial.

La policía interrogó a varias personas, pero no han realizado ningún arresto. Según nos dijeron, la investigación avanza y confían en que muy pronto podrán arrestar a los responsables.

Contáctanos