Uber

Arrestan a responsable de robo a mano armada

Los empleados intentaron detenerlo, pero según el informe policial, el sujeto sacó el arma de fuego y lanzó al menos un disparo al aire.

Telemundo

La policía arrestó a un hombre identificado como Andrés Jordan, de 28 años, a quien acusa de ser el autor de robo a mano armada.

Los empleados de una tienda de piezas para autos aún no logran recuperarse del susto. Aproximadamente a las diez de la mañana de este lunes, un cliente llego al establecimiento, en el 3850 del oeste y la avenida 12, en Hialeah. Según testigos, agarro dos cobertores para automoviles y se dirigió a la caja registradora.

Una empleada del Auto Zone cuenta que el malhechor “Intenta pagar con el apple pay pero no le funciona y le dice al empleado que le pasa el dinero, y que el pagara con su cuenta de banco”.

Cuando el empleado le explicó que no podía realizar ese tipo de transacción, el sujeto se levantó el pulóver y presuntamente le mostró un arma de fuego que tenía en la cintura.

“En ese momento la manager viene a donde el empleado a ver qué estaba pasando y el le dice que se va a llevar la mercancía sin pagar y le enseña las armas”, dice la empleada.

Los empleados intentaron detenerlo, pero según el informe policial, el sujeto sacó el arma de fuego y lanzó al menos un disparo al aire, mientras salía del establecimiento. Una vez fuera, se montó en un auto de color negro, que resultó ser un Uber rentado por el propio sospechoso para poder llegar a la tienda y luego darse a la fuga.

“y amenaza tambien al Uber. Diciéndole que tenía que continuar porque se iba a llevar la mercancía de esa manera”, dice la empleada.

El sospechoso se bajó del Uber en la intersección de la avenida 13 y la calle 49, en el oeste de Hialeah. En estos momentos, la policía no ha podido dar con el sospechoso. A los empleados les preocupa que el sujeto, un hombre aparentemente hispano, esté prófugo y armado.

Contáctanos