hialeah

Buscan a responsable de robar una motocicleta en Hialeah

El hecho quedó captado por la cámara de seguridad de la casa, que ha sido robada con anterioridad, cuentan sus residentes.

Telemundo

En la madrugada del domingo ocurrió un robo en una residencia de Hialeah. A los presuntos responsables pareció no importarles que cámaras de vigilancia grababan lo sucedido, y lo más triste es que lo robado es un equipo de vital importancia para una persona necesitada.

Como si de su casa se tratara el hombre entró al patio de una vivienda en Hialeah y se llevó un scoter. La nuera de la víctima dice que su suegro necesita de ese transporte, pues era su única forma de transportación para ir a las terapias. 

“Mi suegro sufrió un stroke el año pasado y está haciendo tratamiento del habla porque tiene el lenguaje enrredado y está haciendo tratamiento físico para mejorar su salud desde que tuvo el stroke”, dice la nuera de la persona que resultó afectada.

La mujer que no quiso ser identificada en cámara por cuestiones de seguridad, si quisiera que los malhechores respondan ante la ley. “Lo que robaron fue algo necesario para un señor mayor y no es justo, porque el trabajo muy duro y es un señor retirado”.

El presunto reponsable a quien no pareció importarle que un cartel decía: cuidado con la mascota familiar, entró al patio del lugar donde una cámara de vigilancia lo captaba y cuando se disponía a salir fue ayudado por alguien que le esperaba en las afueras.

Un robo que no es ajeno al área de la 10 place donde ocurrió el incidente. “Han pasado muchos robos en los últimos dos años, a nosotros este es el tercer robo en los pasados dos años”.

Si conoce a este individuo o tiene cualquier información sobre el caso en particular es vital que llame al teléfono 305 471 8477, recuerde que puede tener una recompensa monetaria.

Contáctanos