crimen

Buscan a responsable de atropellar a mujer en disputa por parqueo en Hialeah

Fernández fue arrollada mortalmente por reclamar el estacionamiento que le corresponde a su hija la madrugada del pasado domingo, en el complejo de apartamentos ubicadosen la 400 del oeste y la primera avenida de Hialeah.

Telemundo

Continúa la búsqueda del conductor que atropelló mortalmente a Olga Fernández, una madre de familia en Hialeah por reclamar su estacionamiento.

Mirna Vázquez, vecina de la víctima, dice:

“Fue algo muy doloroso y sorprenderte lo qué pasa, despertamos con esa noticia ojalá encuentren al culpable y se haga justicia”.

Y es que Fernández fue arrollada mortalmente por reclamar el estacionamiento que le corresponde a su hija la madrugada del pasado domingo, en el complejo de apartamentos ubicadosen la 400 del oeste y la primera avenida de Hialeah.

Ileana Ajo, la mejor amiga de la víctima, dice: “salió como un bólido se raspó en el caro de la niña ese hombre la arrastró, Freno, la dejó botada y se fue”.

Con sus llamativos ojos, Fernández irradiaba amor y alegría de acuerdo con sus vecinos, que aseguran que su trágica partida les ha dejado un gran vacío.

“Súper mal ella salvó la vida de mi hija, le voy a estar eternamente agradecida y voy a estar para sus hijos si me necesitan. Ella es buena persona, no se metía con nadie, trabajadora”.

El conductor que atropelló a Fernández huyó de la escena, mientras ella se desangraba en el pavimento.

Cualquiera con información debe llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos