Miami

Buscan a responsable de atropellar mortalmente a un peatón

El hecho ocurrió en la calle 8 y la 44 avenida de Miami y la víctima es un señor de 73 años

Telemundo

Las autoridades buscan aún al conductor que atropellara y abandonara a un anciano en el mismo lugar donde varias veces han ocurrido hechos fatales. Según los vecinos han sucedido incidentes similares, pues dicen que es un cruce peatonal peligroso, el de la transitada intersección de la calle 8 y la 44 avenida, al suroeste de Miami.

Ramon Rodríguez, de 73 años, falleció este fin de semana luego de ser atropellado, de acuerdo a lo que dicen sus familiares, quienes están destrozados.

El hecho ocurrió el sábado, un poco después de las 6 de la tarde. Según los vecinos y amigos del hombre había salido a comprar alimentos y al intentar cruzar la peligrosa calle, fue impactado por un vehículo que se habría dado a la fuga.

Cabe destacar que la hija de Ramón Rodríguez, la víctima más reciente, dijo que estará tomando acción legal contra la ciudad, ante la muerte de su padre, por las tragedias similares ocurridas en el lugar, y mientras tanto, cualquier persona con información que ayude a encontrar al conductor que se dio a la fuga, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade.

Contáctanos