Broward

Buscan a presunto agresor sexual en Broward

El video de seguridad del local ubicado en Oakland Park muestra al hombre sospechoso

Telemundo

La policía de Broward y Oakland Park continúa tras la pista de un hombre que presuntamente agredió sexualmente a una empleada de un spa.

Según las autoridades, el hombre se hizo pasar como cliente antes de atacar a la victima. El video de seguridad del local ubicado en Oakland Park muestra al hombre sospechoso momentos antes de agredir violentamente y sexualmente a una empleada alrededor de las 4:30 a.m.

Veda Coleman, vocera de la oficina del sheriff de Broward, ofreció algunos detalles del caso. “En algún momento el hombre se enoja sobre los precios y comienzan a discutir.. la victima hizo posible para defenderse de él, pero la presionó y continuó atacando sexualmente”.

Mientras autoridades de Oakland Park y el condado Broward buscan dar con el paradero del hombre involucrado, trabajadoras del complejo de negocios en el que se encuentra el Spa, muestran su preocupacióm.

“Me da mucho miedo, nunca me hubiera pensado que ago así pasar aqui especialmente en este este edificio”, dijo a Telemundo 51 Natacha Guichard, quien trabaja cerca del lugar.

Por su parte, Shaenicole Stanley, una dueña de negocio, dice que necesitan sentirse protegidos. “Me hace sentir muy insegura especialmente como mujer, uno lo único que quiere es estar protegida”.

Autoridades aseguran que el sujeto primero se hizo pasar como un cliente del establecimiento y hasta conversó con la empleada sobre varios servicios, pero minutos después intentó tocar a la víctima, hasta empujarla y huir del lugar.

Hasta el momento el spa permanece cerrado mientras detectives continúan investigando el incidente. no han revelado la identidad del sospecho pero que si es residente del sur de la Florida.

Si usted conoce cualquier detalle sobre este caso, llame el número del Alto al Crimen del condado de Broward: 954-493-tips (8477).

Contáctanos